Inicio E Artículos E Enrejados E Valla Hércules: una buena solución para jardines, fincas y piscinas

Valla Hércules: una buena solución para jardines, fincas y piscinas

Enrejados

Conseguir un cercado seguro pero que a la vez tenga cierto gusto estético es algo que busca cualquier propietario para su finca o jardín. La Valla Hércules es una de las opciones más interesantes que puedes encontrar si lo que buscas es un cerramiento para fincas, jardines y piscinas. 

 

Enrejados metálicos, una solución clásica para cercar tu finca o jardín

Sin duda, estas soluciones han sido utilizadas tradicionalmente en los cerramientos tanto para instalaciones industriales como para fincas particulares. Un buen ejemplo de este tipo de vallado lo tenemos en la malla hércules. Esta malla está formada por numerosas varillas de metal dispuestas tanto en horizontal como en vertical. Se caracterizan por disponer de dos salientes situados en dos puntos de la malla que se denominan puntas de defensa.

Las dimensiones de este enrejado varían en función de las necesidades del cliente. El modelo más habitual suele tener 2,5 metros de largo y de 60 cm a 2 metros de alto. La instalación de una valla Hércules es bastante simple, pues tan solo requiere unos postes rectangulares que va a sujetar la malla con tornillos. La altura de estos postes variará en función de la malla Hércules que vayamos a instalar. 

El precio de este tipo de mallas es bastante asequible. Un panel de un metro de alto por dos y medio de largo se sitúa entre los 21 y los 30 euros aproximadamente, dependiendo de los colores. Los más solicitados son el verde, blanco y marrón. 

 

Solución ideal para jardines o fincas

Las varillas que forman la malla Hércules están fabricadas con acero galvanizado de unos 5 milímetros de grosor. Las intersecciones de las varillas horizontales y verticales van formando unos huecos de forma rectangular cuyas dimensiones variarán según el fabricante. Este material es muy resistente frente a la corrosión, y va a permitir que la vida útil del cerramiento sea muy longeva, pudiendo superar el medio siglo. 

Este tipo de cercado permite una gran variedad cromática. Así, podemos encontrar estas vallas de color blanco, verde, negro, marrón, azul, rojo o gris. Esta diversidad cromática, te va a permitir dar un toque personal y original a tu enrejado jardín, finca o piscina. Si tienes una piscina cuyo fondo sea de color azul, un enrejado blanco puede suponer una buena combinación. Para una finca en el campo, el color verde puede ser una buena opción, sobre todo si hay árboles cercanos, pues sus hojas verdes pueden obtener un resultado visual muy llamativo al combinar con la valla. 

Por lo tanto, se puede concluir que la instalación de una valla Hércules, es uno de los enrejados metálicos más interesantes a la hora de llevar a cabo el cerramiento de tu jardín, finca o piscina. 

¿Quieres conocer mas sobre las características de este tipo de enrejados?

Compartir en...

Ver artículos sobre: